Términos y Condiciones

Al acceder o usar este sitio web está sujeto a los términos y condiciones de uso del mismo.
D-Comp se especializa en la venta y el reparación de equipos Roland para fotograbado y personalización. D-Comp comercializa sus productos vía Internet y en su oficina en València.
Las presentes Condiciones Generales se presentan para definir las modalidades de venta entre D-Comp y sus clientes. Siendo estos, cualquier persona que haga su pedido en el sitio D-Comp quiere ser cliente particular o empresarial y respetar las normas de comercialización en él informadas.
D-Comp se reserva el derecho de modificar sin previo aviso las Condiciones de uso u otros reglamentos publicados en el sitio web.
Por lo tanto, se debe consultar regularmente las Condiciones de uso una vez que el uso continuado del sitio web presupone la aceptación sin reservas de los cambios efectuados a los mismos y la sujeción a la versión más reciente.
La versión del presente reglamento tiene una fecha exacta, los pedidos se gestionan de acuerdo con las Condiciones Generales en uso y, en consecuencia, en vigor en la fecha del pedido.
Después de que el cliente valida su pedido, automáticamente acepta las presentes Condiciones Generales de Venta.
La compra por correo electrónico, teléfono, o en el espacio físico, implica también la aceptación de las presentes condiciones. Las mismas pueden ser directamente leídas en nuestro sitio o enviadas por correo electrónico, o por correo si el cliente lo solicita.

Propiedad intelectual
El usuario no está autorizado, a almacenar, copiar, reproducir, alterar, distribuir, vender o de cualquier modo hacer accesible a terceros la información a la que tiene acceso en el marco de este uso, salvo si para fines exclusivamente privados y de forma gratuita.
El usuario es el único y exclusivo responsable del uso indebido de la información a la que tiene acceso en el marco del presente sitio.
El usuario reconoce los derechos de propiedad intelectual de D-Comp, sobre los contenidos del sitio que no proceden de terceros, sin que el usuario autorizado a reproducir, copiar, alterar, divulgar o, a practicar cualquier acto que, en los Términos de la la legislación aplicable constituya una violación de los derechos de que D-Comp es titular.
Cualquier uso fraudulenta sobre estos derechos constituye delito de contrafacción, sancionado por el Código de la propiedad intelectual.
El usuario es responsable de cualquier costo, gasto o pérdida, independientemente de su naturaleza, soportada por D-Comp Metaza debido al incumplimiento por parte del usuario de los presentes “Términos y Condiciones”, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales más cercanos a la ciudad de València.

Plataforma de resolución de conflictos
En los términos del Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, sobre la resolución de litigios en materia de consumo en línea (Reglamento RLL), se indica que existe la plataforma de resolución de litigios consumidores y comerciantes pueden registrar sus quejas y seguir su evolución a través del enlace: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES

Las presentes Condiciones Generales de venta se aplican a la venta del producto o productos expuestos en el sitio DCOMP el día de la validación del pedido. Son aplicables, tanto si el pedido ha sido efectuado por Internet, correo electrónico, teléfono, correo normal, o en nuestra oficina.

Nuestros productos
D-Comp Metaza se esfuerza por presentar de la mejor manera las características de sus productos que se ajustan a la legislación europea vigente ya las normas aplicables en la Comunidad Económica Europea.
El IVA se aplica a todas las ventas completadas. Todos los precios incluyen el IVA a la tasa vigente. En todos los precios se incluye el tipo de IVA del 21%. La factura acompaña la mercancía y confirma la liquidación del IVA.
Todos los precios indicados son correctos salvo error de inserción de datos.
Si un pedido se realiza sobre un artículo cuyo precio es incorrecto, reservamos el derecho de cancelar el pedido y de devolver al cliente el importe liquidado. D-Comp puede modificar los precios sin previo aviso.

Disponibilidad de los productos
Nuestras ofertas de productos y precios son válidos mientras se encuentran visibles en nuestro sitio y en el límite de stock disponible.

Imágenes de los productos
Las presentes imágenes en este sitio son meramente ilustrativas. Si no está seguro del artículo que busca, por favor, contacte con nuestro servicio de atención al cliente. Compruebe toda la información antes de realizar el pedido, ya que los devoluciones por motivos técnicos serán de la entera responsabilidad del cliente.

Confirmación de pedido
Cuando el cliente haga su pedido a través del sitio, deberá rellenar el formulario presentado. Antes de validar el pedido debe releer el formulario para confirmar los datos. D-Comp no es responsable de los errores de envío de correo electrónico, o errores de envío de pedidos debido a formularios mal rellenados. La confirmación del pedido se envía al cliente por correo electrónico, siempre que la dirección de correo electrónico indicada no presente ningún error.

Pago Seguro
D-Comp es propietaria del producto(s) hasta el pago total del cliente. El pedido se considera efectuado y confirmado, después del pago íntegro de la misma. D-Comp se reserva el derecho de rechazar un pedido.

Forma de pago
El cliente podrá pagar a través de las siguientes formas de pago: Transferencia bancaria al IBAN suministrado en el momento de la compra, Tarjeta de Crédito o Pay Pal.

Falta de pago
D-Comp Metaza se reserva el derecho de rechazar la entrega o la solicitud de un cliente que no haya pagado la totalidad del producto solicitado. Todos los pagos deberán efectuarse en el plazo máximo de 1 día hábil después de la realización del pedido. Después de ese plazo, el pedido será cancelado.

Factura
La nota de pedido efectuada por el cliente no sirve como factura. Cualquiera que sea el tipo de pedido y modo de pago, el cliente sólo recibirá la factura junto con la mercancía en el momento de la entrega.
D-Comp Metaza guarda un ejemplar digital de cada factura.

Control contra el fraude
Cualquier tipo de falsificación abusiva de tarjetas será susceptible de acción judicial inmediata.

Portes
Los pedidos son por nosotros confirmados y procesados después de la buena recepción del pago. Después de esta confirmación se procederá de los siguientes procedimientos:
Los pedidos con entregas nacionales o internacionales se envían vía Correos o por compañía de mensajería por nosotros seleccionada.
Las órdenes se procesan durante la semana y dias útiles del calendario nacional español.
Todos los pedidos fuera de la Comunidad Europea son objeto de vigilancia aduanera. A pesar de poco frecuente, puede resultar la aplicación de una tasa aduanera, cuyo pago es de la entera responsabilidad del cliente.
También existe la posibilidad de recoger su pedido en nuestra tienda en C/ Creu Roja 1, Bloque 5, PB 9 – CP.: 46014 – València – España, con pago previo según las condiciones de pago ya descritas.

Costos de envío
El costo de envío es calculado por el sitio en la finalización del pedido.

Seguimiento de pedidos
Podrá acompañar su pedido en el sitio de los Correos o de la empresa de mensajeria, a través de un código que le será enviado por e-mail cuando se expida. En el caso de que el pedido sea devuelto por responsabilidad del cliente, para que la misma sea reenviada es necesario el pago de un nuevo costo de envío.

Embalaje
Los productos a expedir se envasan y acondicionan para que lleguen al lugar de entrega en perfectas condiciones teniendo siempre en cuenta la satisfacción del cliente.

Recepción del pedido
Recomendamos que todos los pedidos entregados deban ser objeto de verificación y control, y que el cliente haga las eventuales anotaciones sobre el estado del embalaje en su registro. Sin las debidas anotaciones del cliente el pedido no podrá ser objeto de reclamación ante D-Comp.
La comprobación del estado del producto se considera efectuada, una vez firmado el registro.

Error de contenido del pedido
En la recepción del pedido por el cliente, este último deberá indicar a través de nuestra línea de apoyo, o correo electrónico, la reclamación de no conformidad del/de los producto(s), indicando la referencia, el número de la factura y el motivo de la insatisfacción.
La reclamación de no conformidad debe ser efectuada en el plazo máximo de 24 horas a la entrega del pedido. Las reclamaciones no efectuadas de acuerdo con las reglas definidas y en los plazos indicados no serán aceptados por D-Comp.

Daños en el transporte
D-Comp se responsabiliza por los gastos de devolución y de reenvío si el pedido se ha dañado durante el transporte. En esta situación el cambio tendrá que ser efectuado por el mismo artículo. Si desea realizar el cambio por un artículo diferente, los portes de devolución y el nuevo envío serán de entera responsabilidad del cliente.
El embalaje utilizado en los productos expedidos, independientemente de la marca del artículo adquirido, es un embalaje estándar D-Comp con colocación de etiquetas adhesivas en el lugar destinado a la apertura lo que garantiza la inviolabilidad hasta el destino. Al recibir un producto, el USUARIO certifica tácitamente que el embalaje está sellado.
En caso de que el embalaje se encuentre violado / abierto o en malas condiciones el USUARIO deberá rechazar la recepción de la misma so pena de no ser posible posteriormente alegar esa inconformidad, debiendo informar de inmediato a D-Comp Metaza a través del correo electrónico comercial@dcomp.es o línea de atención al cliente, reportando el número de su pedido y la descripción del defecto detectado.

Cambios y devoluciones
Puede cambiar / devolver un producto en el plazo máximo de 14 días después de la recepción del mismo, excepto productos personalizados a pedido del cliente, los cuales no aceptamos devoluciones.
En caso de desistimiento te devolveremos todos los pagos recibidos, a excepción de los gastos de envío. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo método de pago empleado por usted para la transacción inicial, tan pronto recibamos la devolución de los productos. El coste de devolución corre por cargo del cliente.
Para efectuar cambios / devoluciones debe enviar un correo electrónico a comercial@dcomp.es, con su identificación, indicación del motivo, número de pedido y referencia del (de los) producto (s).
Los cambios / devoluciones son gratuitos si el motivo es de entera responsabilidad de D-Comp (por ejemplo: productos defectuosos o dañados). Si el motivo del cambio / devolución está asociado a cambio de ideas o engaño al someter el pedido, el valor del envío se le descontará en el valor total del reembolso.
Cuando el cambio / devolución del pedido es responsabilidad del cliente, todos los costos del transporte del envío y de la devolución del pedido serán de responsabilidad del cliente.
No reembolsamos los costos de transporte si, en un pedido de múltiples productos, sólo uno o algunos son objeto de devolución / cambio.
En caso de cambio / devolución, D-Comp hará el reembolso de las cantidades pagadas, a través de transferencia bancaria en el plazo máximo de 15 días, o utilizando el mismo método de pago empleado por el cliente, después de la recepción de los artículos devueltos.
Los artículos deberán ser devueltos en el embalaje original, sin signos de uso, en perfectas condiciones, acompañados del número del pedido y deberán ser enviados a la siguiente dirección: C/ Creu Roja 1, Bloque 5, PB 9 – CP.: 46014 – València – España
Después de una buena recepción del artículo devuelto a D-Comp, procederá a la planificación de la operación de reembolso por lo que solicitamos que nos envíe, su IBAN.
En caso de devolución y si existe oferta de tasa de entrega aplicada en el pedido la oferta será cancelada y el valor de la misma será descontado del importe a devolver.
Se rechazará el cambio o el reembolso siempre que la devolución no cumpla las reglas descritas.

Resolución de contrato
Si por cualquier motivo no está satisfecho con un producto D-Comp Metaza puede devolverlo y solicitar el reembolso del pago. La devolución deberá efectuarse en un plazo máximo de 15 días después de la fecha de recepción del pedido.
Deberá comunicarse a través de nuestro correo electrónico comercial@dcomp.es con el número de pedido, la descripción o referencia del producto que desea devolver.
Las devoluciones, cancelaciones o reembolsos no se aplican a bienes personalizados, situación esta prevista en la ley: “Suministro de bienes producidos o pedidos de acuerdo con especificaciones del consumidor o manifiestamente personalizados no pueden ser devueltos.”
Los plazos de devolución pueden ser excepcionales y temporalmente modificados en períodos de promoción.
Los gastos de transporte originados por la devolución o la insatisfacción correrán a cargo del cliente.
Los artículos deberán ser devueltos en el embalaje original, sin signos de uso, en perfectas condiciones, acompañados del número del pedido y deberán ser enviados a la siguiente dirección: C/ Creu Roja 1, Bloque 5, PB 9 – CP.: 46014 – València – España

Garantía
Todos los artículos se benefician de una garantía contractual de 1 año, sin perjuicio de la garantía legal que se aplica también a las eventuales faltas de conformidad derivadas del embalaje (véase Envío – Daños en el transporte)

La garantía no cubre los daños causados ​​por el uso diario o excesivo uso. La garantía, por norma, pierde su efecto cuando se hayan realizado reparaciones por terceros y no autorizadas por D-Comp.

Política de privacidad

El uso de tecnología es más transparente. Con la entrada en vigor del nuevo Reglamento General de Protección de Datos, el 25 de mayo de 2018, las empresas tendrán más responsabilidades en el tratamiento de los datos personales de sus clientes y usuarios de sus sitios, Apps y otras plataformas digitales en las que estén presente.
En D-Comp, reafirmamos una importante responsabilidad y compromiso con el respeto de su privacidad y la protección de sus datos personales.
Los datos proporcionados, están protegidos y nunca se pondrán a disposición de terceros.

¿Qué son los datos personales y qué información recopilamos?
Recogemos sus datos de identificación y contacto como: Nombre, número de identificación fiscal (NIF), edad, fecha de nacimiento, contacto telefónico, email, dirección, datos de pago, identificadores electrónicos (credenciales de acceso digital), etc
En la relación con D-Comp también recogemos el historial de productos y servicios que investigó, compró o suscribió así como gustos, intereses y preferencias, durante su experiencia en nuestro sitio web.
También podemos recoger otras informaciones sobre su experiencia en nuestro sitio que contribuyen a la mejora de nuestro servicio.

¿Para qué se utilizan los datos recogidos?
D-Comp garantiza que sus datos personales se tratan sólo para los fines que se le han notificado y no se utilizan para ningún otro fin. Así, tratamos sus datos personales para garantizar la calidad del servicio que le prestamos y para poder responder mejor a sus necesidades. Algunos ejemplos de propósitos para los que podemos utilizar sus datos son:
Para la gestión del cliente: procesar pedidos, notifíquelo de los cambios importantes de las características del sitio, le notificará el estado de su pedido.
Marketing directo: Podemos también enviarle periódicamente (por e-mail o correo) información sobre productos y servicios, campañas, promociones y ofertas especiales.
Si no desea ser contactado a estos efectos, puede ejercer su derecho de oposición o derecho de supresión y cancelar mediante las siguientes formas:
– Puede cancelar la suscripción al boletín en su cuenta personal. Los boletines que recibe en su correo electrónico tienen un vínculo para cancelar la suscripción.
– Si desea verificar los datos que ha proporcionado a D-Comp Metaza, puede hacerlo por e-mail o a través del servicio de atención al cliente. Se solicitará una prueba de su identidad antes de revelar la información. Esta prueba puede ser su e-mail y contraseña de registro en nuestro sitio.
Deberá mantener esta información segura porque es su responsabilidad si alguna acción o pedido se efectúa a través de su cuenta.
Recomendamos que no guarde su contraseña en el navegador, ya que otra persona con acceso a su ordenador, puede ver y utilizar su información personal.
– Puede pedir expresamente para borrar sus datos, transcurriendo el tiempo necesario para que D-Comp realice la finalidad por la cual los recogió. Una vez transcurrido este período de conservación, D-Comp eliminará permanentemente sus datos.
Al atender su pedido, es posible que sus datos, como dirección y código postal, se divulguen a efectos de prevención y detección de fraudes.

Política de cookies
Al igual que la mayoría de los grandes sitios web, para que nuestro sitio pueda funcionar correctamente, instalamos puntualmente en su ordenador o dispositivo móvil pequeños archivos denominados cookies o testimonios de conexión.

¿Qué son las cookies?
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